Derechos básicos

×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/cspanama/public_html/includes/menu.inc).
  • ¿Qué es una clave de producto?
    Una clave de producto es un código de 25 caracteres que viene con los productos de Microsoft Office. La clave de producto le permite instalar y activar el producto de Office en su equipo PC.
  • ¿Dónde encuentro mi clave de producto de Office?
    La clave de producto tiene 25 caracteres y su ubicación dependerá de cómo haya comprado su producto de Office.
    • Si compró Office en un disco tradicional, debería encontrar la clave de producto dentro del paquete (en una etiqueta ubicada en la tarjeta de la parte de atrás de la carátula en el lado izquierdo de la caja del DVD).
    • Si compró una tarjeta de clave de producto de Office, debería encontrar la clave de producto dentro del paquete (en una etiqueta ubicada en el lado izquierdo de la caja).
    • Si no encuentra la clave de producto dentro del paquete, revise las instrucciones del paquete.
    • Si compró y descargó Office online, debería encontrar la clave de producto en la página o correo electrónico de confirmación que se le envió cuando descargó el software.
    • Si compró un equipo nuevo con Office precargado, el fabricante de su equipo debería haber incluido medios o una tarjeta de identificador de producto de Microsoft en la caja con la clave de producto. La clave de producto se encuentra en el Certificado de autenticidad.
    • Si necesita ayuda adicional para encontrar la clave de producto, consulte estos recursos:
      • Office 2007
      • Office 2010
      • Office para Mac 2011
  • ¿Cuánto tardará la descarga?
    Los tiempos de descarga varían en función de la ubicación, de la velocidad de la conexión a Internet y del tamaño del producto de Office que esté descargando. Para descargar los archivos, se recomienda usar solo conexiones de banda ancha de alta velocidad.
  • ¿Qué ubicación elijo para la descarga del archivo?
    Se recomienda descargar el archivo en el escritorio para encontrarlo más fácilmente cuando desee iniciar la instalación. Puede descargar el archivo en la ubicación que desee. Solo tiene que asegurarse de que recordará esa ubicación y el nombre del archivo. No cambie el nombre del archivo que esté descargando: puede causar problemas de instalación.
  • ¿Qué pasa después de que elija descargar?
    Una vez completada la descarga, vaya a la ubicación en la que guardó el archivo y haga doble clic en el nuevo icono para iniciar la instalación.
  • Tengo problemas para descargar, ¿qué más debo hacer?
    Algunos bloqueadores de elementos emergentes y programas de firewall, así como los servidores proxy, pueden impedir que se establezca la comunicación con nuestro servidor. Si usa estos tipos de aplicaciones, es posible que necesite deshabilitarlos. Compruebe si el sistema contiene alguno de estos elementos y, en caso afirmativo, deshabilite los que haya encontrado (no se olvide de volver a activarlos cuando acabe):

    Firewalls: están diseñados para detener las descargas de los sitios que no se hayan aprobado. 
    Programas antivirus: intentarán detener o analizar las descargas que se realicen. Esto puede causar daños en la descarga. 
    Monitores de descarga: los programas como GoZilla! o NetZip no son compatibles con nuestro servidor y, en ocasiones, bloquearán o detendrán las descargas. 
    Protectores de pantalla: en algunos casos, los protectores de pantalla pueden interferir en el proceso de descarga. Si tiene un protector de pantalla que se inicia mientras se realiza la descarga, deshabilítelo temporalmente hasta que esta finalice.

    Si necesita asistencia para deshabilitar cualquiera de los productos mencionados, póngase en contacto con el soporte técnico del fabricante.

  • ¿Qué ocurre si la descarga se detiene o si se ha interrumpido antes de que se completara?
    Si se pierde la conexión mientras se descargan los archivos a través de su explorador web, vuelva a conectarse a Internet e intente realizar la descarga de nuevo.